PTM Images recicla poliestireno en México

1

PTM Images, fabricante líder de artículos de decoración y muebles para el hogar, anunció que en su planta de San Luis Río Colorado, Sonora, México, concluyó la habilitación de una zona de reciclaje de espuma de poliestireno (EPS) y plástico que recoge de sus clientes minoristas de Estados Unidos, a fin de darle una nueva vida a este material.

La compañía recolecta más de 50 camiones cargados de material plástico de embalaje y EPS, desechos que convertirá en molduras para la producción de marcos para espejos, cuadros decorativos y otros artículos para el hogar.

 

11

 

PTM Images ha movido su cadena de abastecimiento de China hacia Estados Unidos, donde la compañía ahora tiene la capacidad de movilizar más de 80% de las materias primas fabricadas en Estados Unidos, lo que la posiciona como un rival competitivo para los fabricantes chinos.

Recientemente PTM trasladó sus operaciones de ensamble de China a México, ya que consideró que México tiene una sólida cadena de abastecimiento que puede manejar rápidamente gracias a la relación comercial de la región Tlcan. De ahí también el interés por reciclar los embalajes plásticos.

“Los minoristas deben proporcionar una solución para reducir el daño ambiental que ocasionan, y PTM junto con sus socios dará soluciones a sus clientes. El consumidor está premiando a las empresas y a los minoristas que dan una verdadera importancia a nuestro planeta”, aseguró Jonathan Bass, CEO de PTM Images, en un comunicado difundido por PR Newswire.

México – Octubre de 2016.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com