Agilyx anuncia la fecha de corte de cinta

4

La ceremonia de inauguración de la empresa en Oregonde poliestireno y chatarra de resina, se realizará en abril de este año.

27 de febrero de 2018 – Editado por Brian Taylor

Agilyx Corp. ha anunciado una ceremonia de inauguración el 19 de abril de 2018 para celebrar la apertura de lo que llama la primera planta de reciclaje de químicos de aceite de poliestirenoa monómeros de estireno a escala comercial. El aceite no es un combustible, sino que está destinado a ser reintroducido en el proceso de producción de poliestireno (PS).

La ceremonia de abril se llevará a cabo en las instalaciones de Tigard, Oregón, para “lanzar una semana de celebraciones, incluidas visitas a las plantas por invitación, del 24 al 26 de abril de 2018”, según la firma.

“La compañía ha estado convirtiendo [chatarra] plásticos mixtos en petróleo crudo desde 2005 y la expansión de nuestra plataforma para reciclar químicamente poliestireno (PS) a monómeros es un avance significativo para las soluciones de economía circular y un logro importante para nuestra empresa “, Dice JoeVaillancourt, CEO de Agilyx. “El poliestireno es un polímero muy versátil, rentable y valioso utilizado en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, es uno de los materiales menos reciclados en los programas actuales de reciclaje. Estamos orgullosos de haber comercializado la primera solución de reciclaje de productos químicos que crea una solución de poliestireno al final de la vida más sostenible”.

El consumo mundial de PS es de aproximadamente 16 millones de toneladas y se espera que crezca a 17,5 millones de toneladas en 2019, según Agilyx. En los Estados Unidos, solo el 1,3% de PS se recicla actualmente, según indica la firma.

Agilyx y su planta de Oregón realizan “el primer proceso de reciclaje químico de circuito cerrado para poliestirenoen el mundo”. La planta ha sido diseñada para reciclar hasta 10 toneladas por día de chatarra PS para producir aceite de estireno. El aceite puede ser utilizado por los fabricantes de estireno AmSty e INEOS Styrolution para procesar y mezclar en corrientes de poliestireno virgen utilizadas para la fabricación de bienes de consumo, según Agilyx.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com