Nuevo lanzamiento de la planta de demostración: Desde botellas de PET directamente al empaque: AMUT y EREMA tienen Open House

3

AMUT y EREMA invitan a los huéspedes a experimentar el circuito cerrado de PET de primera mano del 28 al 31 de mayo de 2018. Los flakes de botellas de PET postconsumo lavados se reciclarán en vivo en la sede central de AMUT en Novara, Italia, para hacer una hoja de termoformado de contacto con alimentos en un proceso directo. Esta hoja de rPET se utilizará en la exposición Plast Milan, que se celebra al mismo tiempo, para fabricar bandejas termoformadas para el sector alimentario. Los productores interesados ​​podrán procesar su propio material de entrada en el sistema de demostración en el futuro para hacer rollos de plástico. Luego pueden probar las muestras más adelante en su propia producción de termoformado para verificar la calidad.

Ansfelden & Novara, 6 de abril de 2018 – AMUT y EREMA celebran una jornada de puertas abiertas para presentar un sofisticado proceso de “botella a envasado” y muestran que el ciclo de material cerrado deseado en el sector de PET ya es una realidad. Los flakes postconsumo se procesan en la nueva instalación de demostración, una combinación directa de la tecnología VACUREMA® y la planta de láminas en línea AMUT, en un proceso único para fabricar láminas de termoformado de calidad para el contacto con alimentos. “El ahorro de energía, la preservación IV, una menor logística y costos de proceso conducen a una mayor rentabilidad y son argumentos inmejorables que están impulsando la tendencia hacia el procesamiento directo de PET de calidad alimentaria”, dice el presidente de AMUT, Piergianni Milani.

Gracias a la combinación directa de tecnología de reciclaje y producción, ya no existe una etapa de exceso de proceso. Esto se debe a que la masa fundida va directamente desde el VACUREMA® a la planta AMUT sin desviarse del peletizado. “Los visitantes de Open House tendrán en sus manos láminas de termoformado para contacto con alimentos producidas con flakes de botellas de PET postconsumidor al 100%, sin la menor cantidad de material virgen agregado”, dice Michael Buchberger, gerente de ventas para el sector de botellas en EREMA . Un servicio de transporte gratuito entre la feria de Milán y la sede de AMUT en Novara estará disponible para los asistentes.

La hoja de rPET al 100 por ciento se utilizará para fabricar bandejas termoformadas para el sector de la alimentación en el stand AMUT 111/112 en el pabellón 13 durante la feria Plast de Milán. La instalación de demostración en Novara continuará estando disponible para pruebas de clientes también después del show de Plast Milan. “Nuestra tecnología VACUREMA® se utiliza actualmente en 61 instalaciones de hojas en línea de todo el mundo. Debe poder confiar en el proceso de subida y bajada, especialmente en el caso del procesamiento directo. Con AMUT estamos encantados de haber encontrado otro largo a largo plazo en el sector de hojas en línea “, dice Buchberger.

Flakes de PET al 100 por ciento con aprobación de contacto de alimentos del 100 por ciento

El material de PET postconsumo ya se descontaminó y se pre-secó antes de la extrusión en el reactor de vacío de VACUREMA® Basic, con un rendimiento de hasta 1.000 kg por hora. El recientemente desarrollado EREMA PET Laserfilter procesa el material de entrada con un grado de contaminación de más del 1 por ciento sin dificultad y descarga las partículas filtradas de forma continua. Gracias a su consistencia de presión única, este sistema de filtro es especialmente adecuado para la producción en línea. A pesar de variar la humedad, los valores IV y las densidades aparentes en el material de entrada, la masa fundida tiene un valor IV y un color constantemente estables. Además, el proceso se destaca a través de lo que es solo una caída IV marginal. La masa fundida pasa directamente a la planta AMUT Inline Sheet donde se procesa en una hoja de termoformado.

El viscosímetro en línea integrado muestra al usuario la viscosidad real de la masa fundida. Los rodillos de enfriamiento de alta rigidez garantizan una planaridad precisa del material. Otro impulso en la calidad de la chapa proviene del control integrado del medidor de espesor en línea. El sistema de laminación en caliente representa un beneficio de producción adicional y es particularmente adecuado para películas de barrera sensibles gracias al punto de contacto ajustable. El recubrimiento húmedo en el extremo lo convierte en una solución antiestática y antibloqueo.

La clara ventaja sobre otros proveedores: la lámina de termoformado monocapa producida a partir de rPET puro no solo cumple con el 100% de los alimentos, también cumple con las regulaciones de la FDA y las directrices de la EFSA.

Registrarse para la Casa Abierta

Si está interesado, regístrese en Pamela Provera en P.Provera@amut.it o Claudia Legawiec en c.legawiec@erema-group.com para la Casa Abierta. Si desea tomar una decisión a corto plazo, también será posible registrarse durante Plast Milan en el stand AMUT 111/112 en el pabellón 13 o en el stand EREMA 121 en el pabellón B 15. Un traslado en autobús gratuito desde la feria a AMUT y la espalda estará en operación.

Grupo AMUT

AMUT se ha especializado en la construcción de plantas para la fabricación de plásticos en sitios de producción en Italia desde 1958. AMUT ha desarrollado sus negocios y tecnologías desde sus comienzos como fabricante de extrusoras. En la actualidad, los ingenieros de planta italianos pueden suministrar líneas completas en seis sectores diferentes: extrusión, termoformado, película de embalaje, reciclaje, impresión flexográfica y conversión.

Grupo EREMA

Además del propio EREMA, el Grupo EREMA comprende 3S, PURE LOOP y UMAC. Con las filiales de EREMA en EE. UU., China y Rusia, más alrededor de 50 representantes en los cinco continentes, el Grupo EREMA cuenta con una red confiable para realizar soluciones de reciclaje personalizadas para clientes internacionales. Alrededor de 500 personas en todo el mundo ahora trabajan para el grupo de empresas austriacas que tiene su sede en Ansfelden cerca de Linz.

Imágenes:

3

Fig. 1: “El ahorro de energía, la preservación IV, la menor logística y los costos de proceso conducen a una mayor rentabilidad y son argumentos inmejorables que están impulsando la tendencia hacia el procesamiento directo de PET de calidad alimentaria”, dice el presidente de AMUT, Piergianni Milani.

31

Fig. 2: Michael Buchberger, Gerente de Ventas, y Christoph Wöss, Gerente de Desarrollo de Negocios para la botella de aplicación, frente a VACUREMA® en la sala de producción de EREMA. El sistema está programado para ser comisionado en AMUT a principios de mayo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com