Amazon invierte $10 millones para aumentar las tasas de reciclaje y ampliar los mercados finales para productos reciclados

4

Amazon invertirá $ 10 millones en Closed Loop Fund para respaldar la infraestructura de reciclaje en los EE. UU., Lo que incluye aumentar la disponibilidad de recuperación de residuos para 3 millones de hogares en comunidades de todo el país. El gigante minorista via internet dice que al facilitar a los clientes el reciclaje y al desarrollar mercados finales para productos reciclados, la inversión desviará 1 millón de toneladas de material reciclable del relleno sanitario al flujo de reciclaje y eliminará el equivalente a la emisión de 2 millones de toneladas métricas de CO2 al 2028.

Closed Loop Fund es un proyecto que invierte en escalar infraestructura de reciclaje y tecnologías de fabricación sostenibles. Su objetivo es eliminar la emisión de más de 16 millones de toneladas de gases de efecto invernadero, desviar más de 8 millones de toneladas acumuladas de desechos de vertederos, mejorar el reciclaje para más de 18 millones de hogares y ahorrar casi $ 60 millones para ciudades estadounidenses durante los próximos 10 años.

Amazon dice que su inversión en Closed Loop Fund promueve su compromiso de reducir los residuos de envases. Otros compromisos de reducción de desperdicios incluyen los programas de empaque de la compañía, que están diseñados para producir menos desperdicio que el empaque tradicional. Amazon trabaja directamente con miles de fabricantes para ayudarlos a rediseñar sus empaques y eliminar los desperdicios en toda la cadena de suministro. Amazon presentó Empaques optimizados  hace 10 años, y ha eliminado más de 244,000 toneladas de materiales de empaque hasta la fecha, evitando 500 millones de cajas de envío, dice la compañía.

Recientemente, Amazon se unió a Recycling Partnership, una organización estadounidense sin fines de lucro que utiliza inversiones corporativas para transformar el reciclaje en todo el país. Para fines de este año, la organización pretende ayudar a las empresas y ciudades a invertir más de $ 33 millones en infraestructura de reciclaje.

FUENTE: Environmental Lider

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com