El Grupo EREMA adquiere el 60% de la participación en PLASMAC

Ansfelden, 31 de enero de 2019 – el 1 de enero de 2019, el grupo austriaco EREMA adquirió el 60% del fabricante de maquinaria para el reciclaje PLASMAC Srl, para ampliar aún más su gama de soluciones de reciclaje a medida, para aplicaciones in-house (reciclaje de retales de producción). El 40% restante del fabricante de maquinaria de reciclaje pertenece al grupo SYNCRO, el cual se dedica a la fabricación de equipos para la industria del film soplado en Italia.

PLASMAC ha sido un activo fabricante de plantas de reciclado a nivel mundial desde 1994, con sede inicial en Aylesbury, Inglaterra. En junio de 2018 el Grupo SYNCRO reubicó el negocio en Busto Arsizio (Italia) y en enero de 2019, Plasmac Srl fue reestablecida. El CEO de PLASMAC Srl es Gabriele Caccia, quien es a la vez CEO del grupo SYNCRO.

PLASMAC tiene una vasta experiencia en el reciclaje de refilos y con su sistema Alpha de extrusión de alimentación directa y con el Omega de trituración-extrusión ofrece soluciones fáciles de utilizar para producciones de hasta 250 kg/h. Esta gama se complementa con el sistema de transporte de refilos Powerfeed. “Estas máquinas y componentes amplían nuestra gama de sistemas para aplicaciones estándar del segmento in-house, el cual es muy importante para nosotros,” dice Manfred Hackl, CEO del Grupo EREMA, al explicar porqué se ha invertido en este negocio. Gabriele Caccia también ve la cooperación entre EREMA y SYNCRO como un éxito porque “el conocimiento de SYNCRO en la industria del film soplado y nuestra red de contactos son valiosas contribuciones para una cooperación exitosa”.

Productos personalizados, nuevos grupos de consumidores

Con desarrollos tecnológicos tales como el sistema INTAREMA® y la creación de la filial PURE LOOP, la cual se especializa en la tecnología de trituración-extrusión para el reciclaje de residuos limpios de producción, el Grupo EREMA ha fortalecido y ampliado de forma exitosa su presencia en los segmentos in-house en los últimos años. Para Manfred Hackl, CEO del Grupo EREMA, la adquisición de una participación de PLASMAC es un paso más para mantener a EREMA en su posición de liderazgo en el mercado: “Nos permite ofrecer a los clientes de in-house, soluciones de reciclaje personalizadas con un atractivo ratio rentabilidad/precio por el que las empresas del grupo pueden llegar a nuevos grupos de clientes y mercados,” explica. Gabriele Caccia también está deseoso de trabajar junto con EREMA y ser uno más del grupo. Está seguro de que “Todas las empresas implicadas van a beneficiarse de la relación de colaboración con el líder de mercado mundial en tecnología de reciclaje plástico”.

EREMA Group GmbH
Unterfeldstrasse 3, 4052 Ansfelden, AUSTRIA
Phone: +43 (0)732 / 3190-0, Fax: +43 (0)732 / 3190-200, www.erema.com
UID/VAT No.: ATU69250847, FN 321968 h Landes- als Handelsgericht Linz, DVR: 0898473

31

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com