Soluciones Globales para Proyectos de Reciclaje

21

Inicio exitoso para la nueva unidad de negocio de EREMA: KEYCYCLE

Ansfelden, 30 de octubre de 2018 – Justo cuatro meses después de la fundación de la nueva unidad de negocio KEYCYCLE, se puede apreciar que EREMA y su gama de soluciones globales para proyectos de reciclaje de plástico son muy bienvenidas en el mercado.

El equipo recientemente formado ya ha recibido numerosas peticiones de proyectos, la mayoría de ellos para post-consumo y aplicaciones de PET. La razón de esta alta demanda es, por una parte, la creciente industrialización del sector y, por otra, el aumento del interés sobre el reciclaje plástico entre los recién llegados.

KEYCYCLE apoya a estos recicladores potenciales, tal y como explica Manfred Hackl, CEO de EREMA: “Los clientes, a menudo necesitan asesoría específica y apoyo en un estadio inicial de una planificación global de una planta nueva de reciclaje o en la integración de la solución más adecuada para un entorno de producción ya existente, por ejemplo en forma de un estudio de viabilidad.”

Portafolio integral

El rango de servicios ofrecidos en la nueva unidad de negocio está orientado hacia dos tipos de clientes. Por una parte, los que están buscando una solución global pero que tienen una experiencia limitada en el reciclaje plástico, y por otra parte, aquéllos que están considerando la idea pero que prefieren concentrar sus recursos en su negocio principal. Asimismo, KEYCYCLE también es un socio competente cuando hay planes para optimizar instalaciones ya existentes o cuando se requiere un planificador general para una variedad de servicios.

Michal Prochazka, responsable de la unidad de negocio, ve el espectro total de la ingeniería y los servicios integrales para soluciones de reciclaje plástico como el foco actual de las actividades.  A ellos se unen la planificación de la fábrica y la logística, así como la gestión de proyectos bajo petición. Desde que se presentó por primera vez la unidad de KEYCYCLE a una amplia audiencia internacional en Discovery Day de EREMA de finales de junio, han recibido una gran cantidad de peticiones de proyectos de todo el mundo. Prochazka ve en esto una confirmación de que este nuevo portafolio es la decisión correcta en el buen camino. “Los proyectos de reciclaje se están haciendo cada vez más complejos debido a que tienen que interconectar varias tecnologías. Para llevar a cabo este tipo de proyectos, se necesita un alto nivel de conocimiento del sistema para soluciones industriales, conocimiento de proceso y experiencia en la implementación de proyectos de gran escala. Y esto es lo que precisamente ofrecemos a  nuestros clientes,” añade, confiado acerca de su exitoso desarrollo.

Ahora, KEYCYCLE acaba de lanzar su propia web (www.keycycle.at) y se va a añadir contenido adicional en las próximas semanas.

2

Imagen: Michal Prochazka – Photo credit: EREMA

 

Para mayor informacion contactar a:

Daniela Jung
Corporate Communication
EREMA Group
Unterfeldstraße 3
4052 Ansfelden, AUSTRIA
Phone: +43 (0)732 3190-315
Email: public.relations@erema-group.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com