Terma reafirma su compromiso con el medioambiente presentando por primera vez sus botellas hechas 100% de plástico reciclado.
Brand Studio para Terma
A pesar de que aún queda un largo camino por recorrer, se puede decir que cada vez son más las empresas que adoptan iniciativas respetuosas con el medioambiente, ya sea modificando sus procesos productivos o a través de la utilización de novedosos materiales. Sin dudas, por más pequeño que sea ese cambio resulta significativo ya que contribuye a preservar y proteger la naturaleza.
En este sentido, Terma afianza su compromiso con medioambiente y lanza su botella hecha 100% de plástico reciclado. Los sabores Citrus y Patagónico son los primeros en contar con este envase innovador.
Especialistas en desarrollar productos a base de hierbas, con lo más rico de nuestra tierra, Terma busca ser su mejor versión en cada paso, avanzar y apoyar el cambio que el mundo necesita y superarse en cada oportunidad que se presente. Es por eso, que sigue reversionándose y adaptándose a nuevos escenarios, con hábitos que cambian la relación con el planeta.
Durante los últimos años, fueron muchas las iniciativas que tuvieron lugar en materia de sustentabilidad. Con cada una de ellas la marca promueve un estilo de vida más consciente con uno mismo, el entorno y el planeta a fin de poder generar hábitos de consumo más saludables y conscientes con el medioambiente.
Dentro de estas acciones se encuentran, entre otras, la alianza con ReforestArg, que culminó con la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, en Chubut, y que contribuiye con la reforestación de los bosques patagónicos; la huerta urbana más grande la ciudad, realizada en las escalinatas de la Facultad de Derecho, con el objetivo de Termatizar la ciudad y fomentar las huertas hogareñas; la participación en eventos que fomentan prácticas sustentables como Bioferia, la feria de sustentabilidad más grande de Latinoamérica, y el Festival Wateke, una propuesta artística, gastronómica y de entretenimiento que tiene el cuidado del medioambiente como uno de los valores más característicos.
Además, durante el verano pasado, Terma colaboró con la limpieza de la Costa Argentina junto a la fundación Surfrider Argentina y también, en alianza con la Fundación Garrahan, realizó la limpieza de parques durante todo el año, para fomentar la separación de residuos y reciclaje de plástico que luego se reutiliza para la compra y reparación de equipamiento de alta complejidad.
“Cada uno de nuestros consumidores nos alienta a superarnos, a ser más exigentes en términos de sustentabilidad. Por eso queremos reforzar nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el ambiente apostando a una botella hecha 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, porque sabemos que es necesario ir por más”, afirma Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.
De esta forma, Terma evidencia su esencia, la importancia de conectar con la naturaleza e invita a explorar nuevas sensaciones constantemente, re-descubrirse, compartir momentos y explorar sabores únicos.